School Name

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

¿No recibe actualizaciones semanales de las Escuelas Públicas de Tulsa? Haga clic aquí para actualizar su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular.

Estimadas familias,

¡Estamos a solo unas semanas del comienzo del año escolar 2021-2022 y de un regreso al aprendizaje en persona cinco días a la semana! Es una época emocionante del año para todos los miembros de la familia de las Escuelas Públicas de Tulsa, y estamos ansiosos por ver a todos nuestros estudiantes de regreso en las escuelas el jueves 19 de agosto.*

Las Escuelas Públicas de Tulsa están siguiendo de cerca los datos locales sobre la variante COVID-19 Delta. La variante Delta requiere nuestra atención: es altamente transmisible y más infecciosa para los chicos. Es importante recordar que, si bien la vacuna COVID-19 está disponible para cualquier persona de 12 años o más, todavía tenemos aproximadamente 17.200 niños en nuestro sistema que aún no son elegibles para la vacunación. Continuaremos trabajando con el Departamento de Salud de Tulsa para monitorear de cerca las condiciones de salud y su impacto en las escuelas y la seguridad.

A medida que regresemos a la enseñanza y el aprendizaje en persona cinco días a la semana, implementaremos las siguientes pautas y protocolos de seguridad:

Cubrebocas

  • Nuestra expectativa es que todos los adultos y estudiantes, independientemente del estado de vacunación, usen un cubrebocas en todo momento en interiores y exteriores cuando estén en presencia de otros.

  • De acuerdo con las órdenes federales del uso del cubrebocas en los medios de transporte públicos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, se requerirán cubrebocas en todos los autobuses de las Escuelas Públicas de Tulsa.

Vacunación

Medidas de seguridad adicionales

  • Lavado y limpieza de manos: en todos los sitios habrá estaciones de lavado y desinfectante de manos; se colocarán limpiadores desinfectantes y toallitas húmedas en los salones de clases; y los conserjes continuarán usando rociadores electrostáticos en nuestros edificios.

  • Seguimiento y cuarentena de contactos: Continuaremos con el proceso de seguimiento y notificación de contactos y los períodos de cuarentena recomendados.

  • Prueba rápida COVID-19: Ofreceremos pruebas rápidas COVID-19 para todos los estudiantes en los grados pre-K-12 y todo el personal que haya optado por participar en el programa. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro programa de pruebas rápidas.

  • Acceso limitado al edificio: Limitaremos el acceso de visitantes que no sean del personal a nuestros edificios.

Tulsa Virtual Academy será nuestra única opción de aprendizaje a distancia de tiempo completo para familias. En el caso de una cuarentena o cierre de un aula o escuela, los estudiantes participarán en el aprendizaje a distancia temporal.

Continuamos finalizando el alcance completo de nuestros planes de seguridad 2021-2022 y continuaremos compartiendo información y actualizaciones con usted por correo electrónico y mensaje de texto.

Gracias por hacer su parte para proteger a nuestra comunidad. Si su hijo tiene 12 años o más y aún no lo ha hecho, haga clic aquí para programar una cita de vacunación para su hijo hoy.

Saludos,

Deborah A. Gist | Superintendent

*Los estudiantes que ingresan a pre-kínder, kínder, sexto grado en escuelas intermedias, séptimo grado en escuelas secundarias y noveno grado en preparatoria tendrán días de orientación desde el lunes 9 de agosto hasta el miércoles 11 de agosto. Comuníquese con la escuela de su hijo para obtener más información.